No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
Otras zonas donde encontrar Deshabituación Tabáquica
El tabaco es una de las mayores amenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar el mundo. Mata a más de 7 millones de personas al año, de las cuales más de 6 millones son consumidores directos y alrededor de 890 000 son no fumadores expuestos al humo ajeno. El tabaquismo es una de las grandes epidemias actuales. En Europa una de cada seis personas fallecerá de forma prematura por el consumo de tabaco.

Algunos fumadores experimentan una gran dificultad para dejar de fumar, e incluso parece que determinados genes pueden predisponer a la adicción a la nicotina. El tabaco causa daño para la salud y, además, crea adicción. Prueba de ello es que la mayoría de los fumadores desean dejar de fumar y solo uno de cada 10 que lo intentan sin ayuda lo logra. No obstante, mediante medicación y asesoramiento se puede llegar a alcanzar un éxito total.

Diversos estudios revelan que pocas personas comprenden los riesgos específicos para la salud que entraña el consumo de tabaco. La mayoría de los fumadores que conocen los peligros del tabaco desean dejarlo.

El asesoramiento y la medicación pueden duplicar con creces la probabilidad de que un fumador que desea abandonar el tabaco lo consiga y se puede llegar a alcanzar un éxito total
Ver más › Ver menos ›