• SALUD Y BIENESTAR

    Todo lo que necesitas para sentirte bien

  • IMQ BienStar

    Soluciones para ayudarte en tu día a día

  • ¿QUIERES CARGARTE DE BIENESTAR?

    Ya es muy fácil

Selecciona tu tipo de usuario

Tanto si eres cliente de IMQ como si no, accederás a un completo muestrario de ofertas diversas sin tener que preocuparte de buscar aquí y allá.

CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo:

Paso 1

Entras en nuestra web.

Paso 2

Te localizamos para ofrecerte los servicios que tengas más cerca.

Paso 3

Visita los servicios de tu interés e infórmate de su contenido.

Paso 4

Compara las ofertas de nuestras empresas colaboradoras/prestadoras de servicios.

Paso 5

Entra en ese colaborador para ver las condiciones de lo que oferta y sus descuentos

Paso 6

Descárgate el bono con el producto/servicio que te ha interesado que bien lo puedes imprimir bien lo descargas a tu teléfono móvil o te lo mandamos a tu mail.

Paso 7

Ve al lugar elegido y presenta el bono en el tiempo en el que la oferta está vigente.

QUIÉNES SOMOS

Somos la primera plataforma digital que, sin salir de ella, en un solo clic, de forma ordenada, permite acceder a servicios sanitarios, socio sanitarios y para el bienestar dando cobertura a todas las necesidades que una persona pudiera tener bien para sí misma o para toda su familia.

Nuestra plataforma cuenta con una amplia información del contenido de cada servicio para que se pueda, en todo momento, conocer con claridad lo que se ofrece.

En ella se encuentra una gran variedad de colaboradores de esos tres grupos con múltiples ofertas de servicios y/o productos para hacernos la vida más fácil.

Todos nuestros colaboradores han sido seleccionados previamente y son ampliamente reconocidos en las actividades que desarrollan por su calidad, empatía y compromiso que son los valores que hemos tenido en cuenta para que puedan solicitar su incorporación.

El objetivo que se persigue con esta plataforma es sencillo, no es otro que el de ofrecer a los clientes, servicios y/o productos de consumo habitual con un descuento especial o un regalo equivalente, en la localidad más cercana a su lugar de residencia.

Obviamente, por su nombre, es una plataforma digital ad hoc para IMQ. IMQ conforma un potente grupo empresarial con más de 85 años de experiencia. Es la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado. Dispone de dos principales divisiones en que se estructura el Grupo: IMQ Seguros, que ofrece aseguramiento sanitario, e IMQ Servicios, dedicada a la prestación de servicios sanitarios, socio-sanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales. Para desarrollar su actividad el Grupo cuenta con casi 60 empresas participadas.

Nuestra plataforma dispone de un servicio de atención al cliente ante cualquier duda que le surja: 900 373 537

CANAL GAZTEA

¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre diferentes temas de interés?

Canal Salud

Canal Salud ofrece información sobre temas de salud avalada por los profesionales médicos de IMQ

CANAL MUJER

¿Eres mujer?
Este canal es para tí