Aviso legal y condiciones de uso

Aviso legal y condiciones de uso

Información general

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este portal web (en adelante el "Portal"):

Titular: EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L.
Dirección: JULIO URQUIJO 2 LOCAL 4
E-mail: dpd@sersanit.com
Teléfono: 944.396.692
N.I.F: B95568234
Datos registrales: Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3683, Folio 208, Hoja BI-22717

Condiciones de uso y acceso al portal y contenido

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los productos o servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Toda persona usuaria que acceda al Portal acepta someterse a las condiciones generales recogidas en el Aviso Legal vigente en cada momento en que acceda al Portal; y, en su caso, a las condiciones particulares aplicables.

En consecuencia, la persona usuaria debe leer con atención el Aviso Legal cada vez que se proponga utilizar el Portal así como, en su caso, las correspondientes condiciones particulares cada vez que se proponga utilizar los productos o servicios de que se trate.

En todo caso, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como el presente Aviso Legal o las correspondientes condiciones particulares.

El acceso tiene carácter gratuito para la persona usuaria. EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. autoriza a las personas usuarias a acceder y navegar en este Portal, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que aquí se incorporen.

La persona usuaria acepta de manera voluntaria y expresa su única y exclusiva responsabilidad en el uso y acceso al Portal y respecto a los contenidos y servicios en él ofrecidos.

Además, queda prohibido, y por tanto, sus consecuencias serán de exclusiva responsabilidad de la persona usuaria, el acceso o uso del Portal con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica.

La persona usuaria se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Notas, leyendas, indicaciones o símbolos, que bien EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. o los legítimos titulares de los derechos incorporen a los contenidos y materiales del Portal en materia de propiedad intelectual o industrial.
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EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla, entre otras, las siguientes prohibiciones:

  • Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros/as, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos del Portal o almacenados en cualquier equipo informático de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. .
  • Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. o a terceros/as, sin que la persona usuaria haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  • Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos sobre dichos contenidos o ello resulte legalmente permitido.
  • Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. o de personas terceras o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  • La obtención de los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto y siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los servicios y/o de los contenidos.

El Portal tiene por objeto promocionar información de los productos y servicios que presta EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L., por lo que la información contenida en él no constituye una oferta vinculante.

El Portal, a su vez, ofrece la posibilidad de facilitar los datos para la contratación de los productos ofertados por EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. puede incorporar en el Portal artículos sobre temas de salud, médicos, hospitalarios, de actualidad o de otra clase. Estos contenidos son puestos a disposición de la persona usuaria por EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros. EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos. EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. señala que lo contenidos son meramente informativos y que la persona usuaria debe contrastar y evaluar si desea hacer uso de ellos.

La inclusión de contenidos en el Portal no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento asegurador, médico o de cualquier otro tipo. La persona usuaria reconoce que la información recogida en los contenidos del Portal es insuficiente para la toma de decisiones de cualquier naturaleza. Por ello, la información incluida en los contenidos del Portal no puede ser considerada como una alternativa al asesoramiento asegurador, médico o de cualquier otro tipo.

Garantías y responsabilidad

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal a sus servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellas personas usuarias que no cumplan este Aviso Legal o demás condiciones de uso aplicables.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. empleará todos los esfuerzos y medios razonables para que el Portal esté disponible si bien no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Portal, ni asume responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a internet.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. no puede garantizar que las transmisiones de información a través de Internet sean totalmente seguras, puesto que intervienen diversos factores fuera de su control. EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios que sufra la persona usuaria por posibles contingencias en la transmisión de información, tales como pérdida de datos o accesos no autorizados de terceras personas.

No obstante, le informamos que EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. mantendrá una política de seguridad en el tratamiento de los datos de carácter personal de acuerdo con la legislación española vigente

Derechos de propiedad industrial e intelectual

El diseño, contenido y códigos fuente del Portal, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, son propiedad de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. o de terceros licenciantes en favor de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L., por lo que su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L.

Hiperenlaces y sitios enlazados

La persona usuaria y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web al Portal (el "Hiperenlace") deberá obtener una autorización previa y por escrito de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L.

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. sus contenidos o servicios.

En todo caso, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace al Portal, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluye el hiperenlace.

Asimismo, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L. le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. No obstante, dichas páginas no son responsabilidad de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L., ni hace una revisión de sus contenidos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Legislación aplicable

Los contenidos y condiciones del presente Aviso Legal se rigen por las leyes españolas o las leyes que sean de aplicación en España.

Condiciones particulares

Cómo funciona la hucha

Definiciones

Tienda Asociada: Organizaciones que presentan ofertas, a través de la Plataforma, de sus productos y/o servicios, siendo dichas tiendas las únicas responsables de esas ofertas y de la correcta ejecución y prestación de las mismas.

Oferta, acuerdo o promoción: Ofertas y promociones realizadas por las Tiendas Asociadas, que se encuentran bajo la responsabilidad de las mismas, y que son divulgadas en la Plataforma.

Acumulación de descuento: Ganancia, bien en puntos bien en dinero, que se acumula en la cuenta de ahorro del Usuario Registrado, como consecuencia de haber accedido a los productos y/o servicios promocionados a través de la Plataforma.

Cuenta de ahorro o Hucha: Registro de los descuentos acumulados por el Usuario Registrado, el cual, alcanzado un límite mínimo de 10 euros puede ordenar una transferencia a la cuenta bancaria que indique. También donar cantidades a una ONG, o bien solicitar su canje por cheques regalo. Se puede consultar información más detallada en el documento “funcionamiento de la hucha”.

Reserva / compra confirmada: Compra realizada en las Tiendas Asociadas que hayan sido validadas y aprobadas por las distintas Tiendas Asociadas.

Funcionamiento

A través de la Plataforma el Usuario Registrado tiene acceso a las ofertas y promociones de las Tiendas Asociadas. Para poder beneficiarse de estas promociones, el Usuario Registrado deberá acceder a las Tiendas Asociadas a través de los enlaces y/o códigos que sean suministrados por la plataforma para que las compras queden debidamente registradas.

En el caso de que el Usuario Registrado no realice sus compras a través de los enlaces facilitados, los porcentajes de descuento correspondientes a dichas compras no se verán reflejados en su Cuenta de Ahorro o Hucha. Es posible que algunas promociones u ofertas sólo generen ahorro por la primera compra del usuario en la Tienda Asociada y, en otras ocasiones, es posible que la promoción u oferta sólo genere un descuento directo en el importe de la compra, pero no genere ahorro para la hucha.

El porcentaje de reembolso de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L será aplicado al importe de la compra descontando el IVA y los gastos de gestión, tasas y/o envío.

Las compras realizadas por el Usuario Registrado aparecerán reflejadas en la Cuenta de Ahorro en un máximo de 5 días. Para las compras que finalmente no aparezcan reflejadas en la Cuenta de Ahorro, los Usuarios Registrados disponen de un formulario a través del cual pueden tramitar sus quejas en el período máximo de 30 días después de realizar la compra. Este formulario está disponible en la Plataforma e EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L se pondrá en contacto con el Usuario Registrado con la finalidad de resolver el incidente en el menor tiempo posible.

A través de la Cuenta de Ahorro, el Usuario Registrado dispone de información acerca de las transacciones realizadas, así como la cantidad de dinero acumulada.

Una vez acumulada una cantidad de dinero concreta, el Usuario Registrado podrá decidir qué hacer con su saldo acumulado.

En caso de no mostrar la Cuenta de Ahorro actividad alguna por un periodo de 12 meses consecutivos (ni compras ni accesos a su cuenta con el usuario y contraseña), se procederá a la cancelación de la cuenta del Usuario Registrado, sin derecho a reintegro de los descuentos acumulados, que se abonarán a EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L en concepto de coste de mantenimiento de la cuenta ahorro.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L selecciona Tiendas Asociadas seguras y de confianza. No obstante, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se hace responsable de los posibles incumplimientos o incidencias en los que incurra cualquier Tienda Asociada con los Usuarios Registrados, ya que se trata de una relación comercial entre dicha Tienda Asociada y el Usuario Registrado. Cada Tienda Asociada dispone de sus propias condiciones de venta, por lo que es importante que, antes de proceder a la transacción, el Usuario Registrado lea detenidamente las condiciones de venta de la Tienda Asociada. En caso de detectar cualquier posible mala práctica o abuso por parte de una Tienda Asociada, el Usuario Registrado lo deberá comunicar lo antes posible a EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L, para poder investigarlo, y, si fuere el caso, sacar su referencia de la Plataforma.

De igual forma, si el Usuario Registrado detecta cualquier incumplimiento o incidencia o situaciones que provoquen incumplimiento por la Tienda Asociada de cualquiera de las ofertas o promociones presentes en la plataforma, lo deberá comunicar lo antes posible a EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L para que ésta última pueda dirigirse a la Tienda Asociada a fin de encontrar una solución, siempre velando por los intereses del Usuario Registrado.

Estados de la compra

El usuario podrá consultar el estado de sus compras a través de la plataforma. Los estados que pueden aparecer son los siguientes:

Pendiente

La compra aparece como pendiente pocos días después de haberla realizado. Permanecerá en este estado hasta que el proveedor la confirme finalmente (proceso que puede tardar entre 30 y 60 días, incluso en algunos casos 120 días, dependiendo del proveedor).

Esto se debe a que el proveedor tiene que dar un margen suficiente para cumplir con los plazos legales de cambios, devoluciones, posibles anulaciones de cargos y revisar que todo el proceso ha sido correcto antes de darla por aceptada. En el caso de reservas de vuelos, hoteles y alquileres de vehículos, este período de aceptación de la compra no se iniciará hasta después del vuelo, del check-out en el hotel o la devolución del vehículo, puesto que puede haber cancelaciones de última hora.

En caso de que la compra no haya sido registrada automáticamente y sea reclamada por el usuario, dicha compra será reflejada en su hucha manualmente en estado pendiente (previa comprobación de acceso a la oferta) y será reclamada al proveedor. El proceso de confirmación puede tardar más tiempo de lo establecido, debido a que éste debe revisar que la compra ha sido finalizada correctamente a través del portal web.

Denegada

Una compra puede ser denegada por el proveedor por diferentes motivos, entre ellos:

  • Se ha cancelado posteriormente el pedido/reserva
  • Durante la compra se ha empleado un código/cupón no disponible o acumulable en la plataforma.
  • Se han realizado modificaciones en la reserva fuera de la plataforma.
  • El proceso de compra no se ha realizado correctamente.

Aceptada

Este estado indica que puede solicitar el reembolso de su compra, siempre y cuando se haya acumulado la cantidad mínima requerida en la Cuenta de Ahorro o Hucha.

Pendiente de reembolso

La compra pasa de estado Aceptado a Pendiente de reembolso una vez solicitada la transferencia a la cuenta corriente.

El reembolso puede tardar entre 7-15 días, siempre y cuando el número de cuenta indicado sea correcto.

Pagado

La transferencia ha sido realizada con éxito.

Los plazos mencionados son orientativos y responden a la operativa habitual de la Plataforma, sin perjuicio de que puedan estar sujetos a variaciones.

Efecto sobre la hucha en caso de baja del usuario

En caso de producirse la baja voluntaria de un Usuario Registrado, éste será el responsable de solicitar el reintegro del dinero acumulado en su hucha que se encuentren en estado aceptado (siempre que llegue al mínimo requerido) antes de solicitar la baja. Las compras que se encuentren en estado pendiente en el momento de la baja no serán reintegradas.

Cancelación del servicio

Si llegado el momento, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L decidiera rescindir el contrato o el mismo llegara a su término y existiera saldo confirmado acumulado en la Cuenta de Ahorro o Hucha, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L enviará al Usuario Registrado una notificación de cancelación de la cuenta, y, en caso de que haya saldo confirmado en la Cuenta de Ahorro, solicitará al Usuario un número de cuenta bancaria para poder transferir dicho saldo, menos 5€ en concepto de gastos de transferencia y administración. Este reintegro se realizará siempre y cuando el reembolso se encuentre confirmado por el proveedor, el saldo no confirmado en la fecha de aviso de la baja no se reembolsará en ningún caso.

Garantía y responsabilidad

Al tratarse de una relación comercial directa entre la Tienda Asociada y el Usuario Registrado, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se hace responsable de los posibles incumplimientos o incidencias que incurra cualquier Tienda Asociada, sus productos o servicios con los Usuarios Registrado. Cada Tienda Asociada dispone de sus propias condiciones de venta, por lo que es importante que el Usuario Registrado lea atentamente las mismas antes de proceder a realizar cualquier operación. En el caso de que los cambios efectuados por las Tiendas Asociadas a la hora de solicitar los descuentos, por falta de plazas o stock de los productos o servicios, resulten diferentes a los ofertados a través de la Plataforma, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se responsabiliza de estas variaciones.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se responsabiliza de las incidencias relacionadas, directa o indirectamente, con fallos en la Plataforma debidos a incidencias con los proveedores tecnológicos que albergan la Plataforma, mal funcionamiento de Internet, servidores de telecomunicaciones o correo electrónico. Así como de posibles manipulaciones o actuaciones ilícitas por parte de los Usuarios de la plataforma.

La publicación de una oferta o promoción de forma errónea por parte de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L, acerca del porcentaje o importe del descuento a aplicar por alguna Tienda Asociada, ocasionará que EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L sufrague la diferencia del error, siempre que el Usuario Registrado no actúe de mala fe, el importe no supere los cincuenta euros y/o el 5% del total del descuento de la compra, y el usuario no haya recibido de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L o de la propia Tienda Asociada, avisos que indiquen un importe de descuento distinto. El Usuario Registrado estará obligado a comunicar a EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L los errores en la publicación de descuentos tan pronto como se percate de los mismos, enviando un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L: info@imqbienstar.es

En caso de producirse por parte del usuario desistimiento de la compra o servicio contratado con la tienda asociada, EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no acumulará descuento correspondiente en la Cuenta de Ahorro del Usuario Registrado, o la descontará de la misma si se hubiere llevado a cabo.

Condiciones generales de las ofertas

Para beneficiarte del reembolso o descuento debes acceder a la oferta a través del enlace que te facilitamos en esta página, empleando los códigos o cupones necesarios según la descripción. Una vez se realice la reserva o la compra no se aplicarán descuentos que no se hayan utilizado durante la misma ni aquellos que no se hayan realizado a través del enlace de la página de la oferta.

Oferta sujeta a disponibilidad del proveedor. Consulta al proveedor para más información al respecto.

Oferta no acumulable a otras ofertas y promociones ni entre sí, a no ser que se indique lo contrario de forma explícita en los términos y condiciones del proveedor.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se hace responsable de los cambios que el proveedor pueda introducir en estas condiciones a partir del momento de la entrega de los códigos/descuentos/cupones por parte de EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L al usuario, incluida la cancelación del mismo. Todas las promociones están sujetas a las condiciones del proveedor y se regulan por los Términos y Condiciones del proveedor.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se hace responsable del mal uso de los códigos/descuentos/cupones, y puede rechazar que una persona distinta al usuario registrado haga uso del mismo a no ser que se indique lo contrario en las condiciones de la oferta.

Ofertas de reembolso en hucha: EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L gestiona el reembolso en hucha de las promociones. El resto de códigos/descuentos/cupones indicados en la oferta se rigen por los Términos y Condiciones del proveedor. EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L se limita a poner a disposición del usuario información sobre las promociones del proveedor, y EB SERVICIOS DE CONCILIACION S.L no se responsabilizan de cualquier incidencia sobre dichas condiciones. Puedes consultar los Términos y Condiciones del proveedor. Consulta más información sobre las ofertas de reembolso en hucha en el apartado anterior.