Política de privacidad

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1. Nota previa

Por el mero hecho de visitar el Portal no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a una persona usuaria. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con una persona usuaria concreta que se recoge y queda grabada en los servidores de Internet de EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L. (por ejemplo: tipo de navegador de Internet de la persona usuaria, sistema operativo de la persona usuaria, dirección IP desde la que se accede a las páginas web del Portal) con el objeto de mejorar la navegación de la persona usuaria y la gestión del Portal.

No obstante, para la utilización de determinados contenidos o servicios, EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L. podrá requerir de la persona usuaria ciertos datos de carácter personal. eb servicios de conciliacion, s.l. proporcionará a la persona usuaria la información necesaria para que, con carácter previo, pueda prestar su consentimiento a fin de que EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L. proceda al tratamiento de sus datos de carácter personal y los incorpore a los correspondientes ficheros titularidad de EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L.

2. Información detallada sobre protección de datos de carácter personal

Según lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos personales en conformidad con el reglamento ue) 2016/679 del parlamento y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

A) ¿Quiénes son los responsables del tratamiento de sus datos?

En el caso de que se registre Vd. en la Plataforma IMQBienStar como “Soy un Cliente IMQ”, el responsable del tratamiento de sus datos será IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., de nacionalidad española, con domicilio en Bilbao, calle Máximo Aguirre, 18 (bis) y CIF B-95189866.

En el caso de que se registre Vd. en la Plataforma IMQBienStar como “No soy un Cliente IMQ”, los corresponsables del tratamiento de sus datos serán: (i) IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., de nacionalidad española, con domicilio en Bilbao, calle Máximo Aguirre, 18 (bis) y CIF B-95189866; y (ii) EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L., con CIF n.º B-95568234.

B) ¿Cómo puede contactar con el responsable del tratamiento?

En el caso de que se registre Vd. a la Plataforma IMQBienStar como “Soy un Cliente IMQ”, deberá contactar con su responsable del tratamiento de sus datos, IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., presencialmente o por correo postal en su domicilio social sito en Bilbao (Bizkaia), calle Máximo Aguirre 18 (bis), o por correo electrónico en imq@imq.es .

En el caso de que se registre Vd. en la Plataforma IMQBienStar como “No soy un Cliente IMQ”, deberá contactar con cualquiera de sus corresponsables del tratamiento de sus datos, a saber: (i) IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., presencialmente o por correo postal en su domicilio social sito en Bilbao (Bizkaia), calle Máximo Aguirre 18 (bis), o por correo electrónico en imq@imq.es; o (ii) EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L., presencialmente o por correo postal en su domicilio social sito en Bilbao Bizkaia), Julio Urquijo 2, local 4 CP 48012), o por correo electrónico en seccionrrhh@sersanit.com.

EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L., con CIF n.º B-95568234 en adelante, la “Sociedad”).

C) ¿Qué tipo de datos personales trata la Sociedad?

Los datos personales que la Sociedad trata son sus datos identificativos y de autenticación (ej: nombre, apellidos, DNI, dirección, dirección de correo electrónico, contraseña), datos bancarios (ej: tarjeta de crédito) y datos de análisis (ej: ofertas consultadas en nuestra web, cookies).

D) ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La Sociedad trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

  1. i) Darle de alta en la web como usuario registrado.
  2. ii) Ofertarle y gestionar descuentos para la compra de productos y servicios, tanto sanitarios como no sanitarios, de nuestros colaboradores.
  3. iii) Procesar su pedido, lo que puede incluir la entrega de los productos solicitados.
  4. iv) mantenerle informado, por cualquier medio de comunicación p.ej., teléfono, fax, medios de comunicación electrónica, etc.), sobre productos y servicios que pudieran ofrecer nuestros colaboradores.
  5. v) Mejorar la calidad del servicio a través de la realización de encuestas o estudios de satisfacción o de mercado o programas de retención y/o fidelización de clientes, u otros análogos.
  6. vi) Dar cumplimiento a las obligaciones legales que pesan sobre la Sociedad.
  7. vii) Gestionar y dar respuesta a la consulta, queja, sugerencia o solicitud de información que realice a través del formulario de contacto.

E) ¿Que legitimación tiene la Sociedad para tratar sus datos personales?

Las bases jurídicas del tratamiento de sus datos para cada una de las finalidades anteriores son las siguientes:

      Finalidad i): consentimiento prestado al contactar con nosotros a través del formulario de autenticación y, por tanto, la necesidad de dicho tratamiento para darle de alta como cliente de la web.
      Finalidad ii): la prestación, gestión y control del servicio solicitado a la Sociedad.
      Finalidad iii): la prestación, gestión y control del servicio solicitado a la Sociedad.
      Finalidad iv): el interés legítimo empresarial de la Sociedad consistente en mantenerle informado sobre productos o servicios que puedan ser de su interés.
      Finalidad v): el interés legítimo empresarial de la Sociedad consistente en la obtención de la información necesaria para mejorar la calidad de sus servicios.
      Finalidad vi): el cumplimiento de las obligaciones legales que pesan sobre la Sociedad.
      Finalidad vii): consentimiento prestado al contactar con nosotros a través del formulario de contacto y, por tanto, la necesidad de dicho tratamiento para atender y responder a la solicitud de contacto que nos realiza.

Cualquier tratamiento basado en el interés legítimo se lleva a cabo por la Sociedad con respeto a su derecho a la protección de datos personales, al honor y a la intimidad personal y familiar y se adoptarán medidas necesarias para garantizar dicho respeto.

En todo caso, debe tener en cuenta que siempre se puede ejercer el derecho de oposición tal y como se describe más adelante).

F) ¿A quiénes se van a comunicar sus datos personales?

La Sociedad, como responsable del tratamiento, no cederá sus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal o que la cesión sea necesaria para la ejecución de la relación contractual.

En relación con lo anterior, la sociedad podrá comunicar aquellos datos que resulten estrictamente necesarios en cada caso (en cumplimiento de la legislación aplicable o en la medida en que resulte necesario para la ejecución de la relación contractual) a los siguientes destinatarios:

      i) Colaboradores ofertantes de los productos y servicios contratados, para la gestión de su pedido. en este sentido, la sociedad oferta productos y servicios comercializados por imq y por otras entidades del grupo imq, siendo el destinatario principal de sus datos.
      ii) Bancos o entidades financieras, empresas de recobro y asesorías o consultorías, con la finalidad de gestionar el cobro de los servicios prestados.
      iii) Encargados del tratamiento, como son distribuidores o prestadores de servicios de envío de comunicaciones electrónicas.
      iv) Autoridades, administraciones públicas, seguridad social y, en su caso, jueces o tribunales, con la finalidad de cumplir las obligaciones legales aplicables.

G) ¿Podemos acceder a sus datos personales captados por terceros?

A los efectos de prestarle el producto o servicio que ha solicitado, es posible que la Sociedad necesite acceder a sus datos identificativos o financieros recabados por otros responsables de tratamiento.

en tales supuestos, la sociedad solicitará a los otros responsables de tratamiento la información estrictamente necesaria en cada caso para prestarle el servicio y cumplir con sus obligaciones legales respetando los principios de proporcionalidad y minimización de datos.

H) ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

La sociedad conservará sus datos personales durante la vigencia de la relación contractual, durante la gestión de las solicitudes que nos realice o hasta el momento en que solicite su baja como usuario de la web.

Una vez finalizada, en su caso, la relación contractual, mantendremos sus datos personales durante los plazos de retención que imponga la ley o durante los cuales puedan derivarse responsabilidades para la Sociedad.

Para el caso de solicitud de contacto, sus datos personales serán conservados durante la vigencia de la gestión de su solicitud y hasta el momento de su finalización.

Transcurridos dichos plazos, sus datos serán destruidos de acuerdo con el procedimiento que imponga la legislación vigente salvo que éstos hayan sido completamente anonimizados conforme a la normativa aplicable con fines estadísticos o de investigación.

I) ¿Cuáles son sus derechos respecto de los datos que nos ha facilitado?

El interesado es titular de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el derecho a la portabilidad de los mismos. asimismo, en cualquier momento el interesado puede retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En el caso de que se registre Vd. a la Plataforma IMQBienStar como “Soy un Cliente IMQ”, deberá ejercitar estos derechos ante su responsable del tratamiento de sus datos, IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., y podrá utilizar cualesquiera de los siguientes canales: a) presencialmente o por correo ordinario dirigiéndose a la dirección Bilbao (Bizkaia) calle Máximo Aguirre 18 (bis) a la atención de Atención al Cliente; o b) por email dirigido a dpd@imq.es. en ambos casos deberá adjuntar siempre copia legible de su DNI u otro documento que acredite oficialmente su identidad. el ejercicio de estos derechos es gratuito.

En el caso de que se registre Vd. en la Plataforma IMQBienStar como “No soy un Cliente IMQ”, podrá ejercitar estos derechos ante cualquiera de sus corresponsable del tratamiento de sus datos, a saber: (i) IMQ CLUB VIDALIS, S.A.U., y podrá utilizar cualesquiera de los siguientes canales: a) presencialmente o por correo ordinario dirigiéndose a la dirección Bilbao (Bizkaia) calle Máximo Aguirre 18 (bis) a la atención de Atención al Cliente; o b) por email dirigido a dpd@imq.es. en ambos casos deberá adjuntar siempre copia legible de su DNI u otro documento que acredite oficialmente su identidad. el ejercicio de estos derechos es gratuito; o (ii) EB SERVICIOS DE CONCILIACION, S.L., y podrá utilizar cualesquiera de los siguientes canales: a) presencialmente o por correo ordinario dirigiéndose a la dirección Bilbao (Bizkaia) calle Julio Urquijo, 2 local 4, CP 48012 a la atención del departamento de atención al cliente; o b) por email dirigido a seccionrrhh@sersanit.com. en ambos casos deberá adjuntar siempre copia legible de su DNI u otro documento que acredite oficialmente su identidad. el ejercicio de estos derechos es gratuito.

Asimismo, si considera que la Sociedad no ha tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa aplicable, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).