No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
Consiste este servicio en la aplicación de un inyectable en el domicilio del paciente previa prescripción por un médico. Por tanto es necesario presentar la orden del médico donde indica el medicamente a inyectar así como su dosis e intervalo de aplicación.
Los inyectables pertenecen al grupo de los medicamentos que se administran por vía parenteral, es decir por una vía que atraviesa la piel. Las vías de administración de inyectables son las siguientes: Intravenosa ( a través de las venas), Intradérmica (a través de la piel), subcutánea (por debajo del tejido subcutáneo, tejido adiposo), intramuscular ( a través del músculo).
Se utilizan agujas de distintos tamaños según sea por una vía u otra e incluso en una misma vía según se trate de adultos o niños.
Dentro de las medicaciones aplicables están las vacunas o los medicamentos que el médico nos prescribe para aplicar por esta vía sean antiinflamatorios o antibióticos o corticoides u otros.

Ver más › Ver menos ›