Cuidadores a Domicilio de las Personas Mayores y/o Dependientes

No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
Atender a una persona implica una relación continua durante muchas horas al día, especialmente cuando hablamos de personas que no pueden valerse por sí mismas, por lo que el profesional experimentado en el cuidado de personas aportará tranquilidad a nuestro familiar.
Hay que distinguir entre cuidadores y apoyo doméstico. En el caso de los/las cuidadores/as se dedican al cuidado de la persona que lo necesita a diferencia de la ayuda doméstica que se dedica a realizar las tareas del hogar.
Dentro de las funciones de los/las cuidadores/as se encuentra ayudar en sus necesidades básicas (la alimentación, bañar, el aseo personal, vestirles y acompañamientos al baño); prestarles compañía y evitar la soledad; supervisar la toma de medicamentos; preparar las comidas y/o ir a comprarlas; ayuda a la movilidad con cambios posturales, levantarle y pasearle; acompañar en sus traslados al centro de salud, hospital; dar paseos; etc
Estos servicios van enfocados a personas con algún tipo de discapacidad tanto motora como psíquica que precisan de cuidadores por estar en situación de dependencia o en soledad no valiéndose para las actividades de la vida diaria.
Se han seleccionado colaboradores que ofrecen total garantía en la prestación de sus servicios.
Ver más › Ver menos ›