No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
Otras zonas donde encontrar Podología a Domicilio
Es necesario acudir periódicamente a realizar una consulta con un podólogo que nos haga las indicaciones oportunas respecto al cuidado del pie y las alteraciones que pudiéramos tener que precisan tratamiento.
En este caso y consecuencia de que el paciente no puede desplazarse el Podólogo se desplaza a su domicilio.
En el interior se encuentran una serie de colaboradores reconocidos para tratar cualquier alteración que presente el paciente en el pie como:
- Eliminación de callos: Los callos o helomas son un exceso de queratina en forma de capas de piel más gruesas que se sobreponen una sobre otra creando una protuberancia molesta y, en algunos casos, dolorosa
- Uñas encarnadas: La uña se clava en la piel produciendo dolor e incluso inflamación dolorosa e infecciones. Se producen por cortar excesivamente la uña o bien por la propia forma de la uña.
- Uñas engrosadas. Se hacen gruesas las uñas consecuencia del roce o los traumatismos continuados.
- Hiperqueratosis o Durezas en el talón o en la planta del pie
- Prevención del pie diabético. Consejos para evitar en los diabéticos la aparición del pie diabético que por falta de riego puede producir alguna lesión en forma de ulcera o herida en el pie.
Ver más › Ver menos ›