No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
Otras zonas donde encontrar Consulta: Especialista en Geriatría
Es una especialidad médica que trata las enfermedades de las personas mayores desde un punto de vista integral, incluyendo la salud física, funcional, cognitiva, afectiva y social. Su función es coordinar todos los aspectos de salud del paciente para ofrecer un tratamiento que mejore su calidad de vida.
A lo largo de la vida, es habitual que las personas mayores deban acudir a diferentes médicos especialistas, pero a menudo, los tratamientos y diagnósticos se dan de forma independiente, sin una visión conjunta. Además, a medida que pasan los años, las patologías afectan de manera diferente y es importante coordinar y priorizar los tratamientos más adecuados, ajustándolos a las necesidades específicas de cada persona. Esa es la labor del médico geriatra.
Las consultas de Geriatría están destinadas a personas mayores con varias enfermedades crónicas que no se sienten bien, o que empiezan a padecer problemas a nivel cognitivo, funcional, físico o emocional. Ante cualquier síntoma que indique una reducción de las capacidades, es aconsejable acudir a consulta.
Ver más › Ver menos ›