En esta sección se encuentran una serie de colaboradores seleccionados, especialistas en audiología que ofrecen una amplia gama de productos como audífonos, repuestos y accesorios para audífonos, y elementos para la protección auditiva.
Los audífonos son unos aparatos que ayudan a oír mejor y con ello facilitar la calidad de vida de la persona al poder conectarse con amigos o familiares o simplemente poder escuchar los sonidos que nos interesan.
La falta de audición es un problema sanitario que precisa un diagnóstico para buscar la causa que lo produce y adecuar el mejor tratamiento.
Percibimos el sonido por que una serie de órganos transmiten las ondas del sonido a nuestro cerebro quién nos informa de que se trata. El sistema auditivo
auditivo está compuesto por un conjunto de órganos que nos permiten percibir el sonido:
~ Oído externo: parte visible formada por la oreja, el canal auditivo y la membrana del tímpano, que convierte el sonido en vibración.
~ Oído medio: pequeños huesos que amplifican veinte veces las vibraciones y las transmiten al oído interno.
~ Oído interno: donde la cóclea y las células ciliadas convierten las vibraciones en impulsos eléctricos que llegan al cerebro.
Funcionan de la siguiente manera: Las orejas nos sirven para recoger las ondas sonoras y trasladarlas al tímpano quién vibra con ellas y sus huesecitos transmiten las ondas a la cóclea que esta llena de líquido que se mueve con las ondas estimulando las células nerviosas que envían impulsos eléctricos al cerebro que es capaz de reconocer de que sonido se trata.
Se han seleccionado colaboradores especialistas para encontrar la mejor solución al problema de cada persona.
Ver más › Ver menos ›