Servicio de Prevención de Riesgos Laborales: Vigilancia de la Salud/Reconocimientos Médicos

IMQ Prevención es una entidad destinada a satisfacer la prevención de riesgos laborales demandada por las empresas, organizaciones y las personas, junto con cualquier otra necesidad de prestación y mediación de toda clase de servicios dirigidos a valorar y mejorar la salud de las personas, aportando un valor diferencial a sus clientes. Además, pone a disposición de sus clientes otros servicios complementarios como reconocimientos médicos para renovación del carné de conducir, caza y otros psicotécnicos.
Un equipo con más de 230 profesionales, técnicos y sanitarios, repartidos en 22 centros de trabajo; 19 centros de Vigilancia de la Salud ubicados estratégicamente y tres oficinas técnicas una en Zamudio, otra en Donostia-San Sebastián y otra en Vitoria-Gasteiz, hacen posible que día a día seamos la Sociedad de Prevención líder en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Nuestro equipo de profesionales esta constituido por:
¬Técnicos de prevención de nivel superior.
¬Técnicos de prevención nivel intermedio.
¬Administración.
¬Médicos especialistas en medicina en el trabajo.
¬D.U.E.
¬Auxiliar de Clínica.
-----Valores
¬Orientación al cliente
Mediante escucha activa que nos permite aportar ideas y soluciones a sus necesidades bajo parámetros de calidad que garantizan la eficiencia de nuestros servicios.
¬Profesionalidad
Entendiendo como elementos clave la experiencia adquirida y el aprendizaje continuo. Trabajamos de manera ágil, cumpliendo así nuestros objetivos, con implicación y flexibilidad.
¬Compromiso
Compartimos un mismo proyecto y luchamos por él, responsabilizándonos con nuestros clientes, proveedores y equipos, generando entornos de CONFIANZA
¬Equipo colaborador
Trabajando en equipo compartiendo un mismo fin, aportando conocimientos y experiencia
¬Integridad
Actuando con trasparencia, respeto y coherencia en todo lo que hacemos.
Dentro de las actividades de prevención de riesgos se encuentran las siguientes:
------Vigilancia de la salud
Para la prestación de las actividades sanitarias IMQ Prevención cuenta con profesionales sanitarios con la especialidad de empresa distribuidos en 19 centros de trabajo.
-----Área Técnica:
¬Seguridad industrial
¬Higiene industrial
¬Ergonomía y Psicosociología aplicada
Queremos ayudar al Autónomo a Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales, para que como autónomo o autónoma cumpla los requisitos en materia de Coordinación de Actividades Empresariales R.D 171/04, con el fin de mejorar el nivel de Prevención y Protección, tanto del Trabajador autónomo o Trabajadora autónoma como para terceros con los que concurran en los diferentes centros de trabajo donde desarrolle su actividad profesional.
Un Técnico en Prevención le asesorará en todo lo relacionado con la Coordinación Empresarial para que cumpla con todos los Requisitos en esta materia y elaborará los informes técnicos necesarios según sea su elección.


Ver más › Ver menos ›