No hay ninguna oferta en la zona seleccionada. Por favor elija otra haciendo click aquí o seleccionando una zona del siguiente listado.
IMQ AUTÓNOMOS es un superseguro, es porque se adapta a ti y a tus circunstancias. Nuestro seguro médico para autónomos te ofrece asistencia sanitaria de primera para ti y tu familia, sin esperas, con amplios horarios de consulta y la libertad de elegir entre más de 43.000 médicos y 1.150 centros a nivel estatal, incluida la mayor red sanitaria privada en Euskadi.
El seguro médico IMQ AUTÓNOMOS incluye medicina general y todas las especialidades, urgencias ambulatorias, analíticas y pruebas diagnósticas, embarazo, planificación familiar, odontología, fisioterapia y rehabilitación, etc. Y, si quieres, también las intervenciones quirúrgicas, para asegurarte una cobertura más completa.
Además de ofrecerte un precio más ventajoso respecto a su valor en el mercado, puedes contratar también tu seguro de salud para autónomos SIN COPAGOS.
Tú eliges tu seguro, porque nadie mejor que tú conoce tus necesidades reales de salud y las de tu familia. Nuestro seguro médico IMQ AUTÓNOMOS te ofrece dos modalidades:
El seguro médico IMQ AZUL te asegura una cobertura sanitara integral a un buen precio, que te da acceso a los servicios tanto médicos (en consulta) como a los servicios quirúrgicos (intervenciones) más demandados por nuestros clientes.
Para conocer con detalle la cobertura del seguro médico IMQ Azul pincha AQUÍ.
Nuestro seguro médico IMQ ACTIVA está pensado para personas jóvenes que buscan tener cubiertas las necesidades de salud en su día a día. Cubre todos los servicios médicos en consulta que no requieran quirófano ni anestesia, a un precio muy económico.
Ver más › Ver menos ›